El gobierno social comunista advierte que va a perseguir los bulos promoviendo una única verdad como propone la encuesta del CIS de esta semana: será que añoran los tiempos del NODO o del periódico PRAVDA. Vamos a ver cuáles son esos terribles bulos que tanto le indignan al ejecutivo de Sánchez hasta el punto de amenazar con acabar con la libertad de expresión en nuestro país.

LOS BULOS QUE EL GOBIERNO PRETENDE PERSEGUIR

• Bulo debe ser que España es el país del mundo con mayor número de muertos por millón de habitantes.Muertos “oficiales” (imagínense si ponen los reales).

• Bulo debe ser también que España sea el país del mundo con un mayor porcentaje de profesionales sanitarios infectados y que seamos el país con peores datos globales en esta pandemia.

• Difundidores de bulos son también los enfermeros y enfermeras, que afirman que nuestro primer puesto mundial en sanitarios infectados se debe al desastre de gestión de nuestro gobierno que desoyó las reiteradas recomendaciones de organismos internacionales para que se dotaran de material protector de sanitarios.

• Bulo también debe ser que los infectados en España, no son las casi 200.000 personas que dice el gobierno, sino probablemente 10 veces más ya que seguimos sin tests y bulo también debe ser que que a pesar de esa falsedad en los datos somos, a día, de hoy el país con la mayor tasa de infección del mundo.

• Bulo es decir que la cifra de muertos no son realmente los 20.000 “oficiales” sino más bien dos o tres veces esa cifra. Primero porque muchos fallecen sin que se les haya hecho un test y segundo porque a los médicos forenses se les ha prohibido hacer autopsias de los fallecidos por COVID como también utilizar test para confirmar la causa sospechada de fallecimiento. La razón de este bulo seguramente está en la parte final de este interesante comentario del forense Dr Cabrera.

• Bulo también es afirmar que el gobierno conocía la gravedad del problema que se nos venía encima ya en el mes de febrero y no quiso hacer nada hasta pasado el 8 de marzo.. ya saben ustedes el por qué de esa fecha.

 • Y bulo por supuesto es también que el gobierno recibió hasta 5 advertencias de la OMS y la Unión Europea para evitar manifestaciones y eventos masivos antes del 8M, advertencias a las que hicieron caso omiso.

• Bulo es también hablar de los cribados que se han hecho en las UCIs de los hospitales españoles en función de la edad, negando el ingreso en las mismas a la gente mayor, dejándoles morir porque simplemente, no había camas disponibles.

• Bulo también es que todos los ataúdes, los muertos y las morgues que vemos en las televisiones de este país son siempre las de otros países, especialmente EEUU. Nunca los de nuestro propio país. ¿Será para mostrar lo mal que lo hacen los demás y el drama que tienen y lo bien que gestiona nuestro gobierno?

• Bulo también es que no aparece ningún lazo o crespón negro en señal de duelo en ninguna parte, ni en las televisiones, incluyendo la de todos, RTVE, ni en las banderas institucionales mientras que en las vísperas del 8M veíamos el lacito morado por todas partes.

• Bulo es también que el gobierno no perdona dinero a los autónomos que deben seguir pagando sus cuotas e impuestos a la vez que regala 15 millones de euros a las televisiones privadas, aunque estas sigan ganando 200 millones de euros en cada ejercicio. ¿Qué es lo que Sánchez quiere comprar con ese dinero? Otro bulo sin duda. Debe ser que es un colectivo realmente necesitado y no lo sabemos ver.

• Bulo también debe ser que el 99% de los españoles vemos reducidos nuestros ingresos mientras que los diputados y políticos siguen cobrando lo mismo incluyendo las dietas, por comisiones que no se hacen y por plenos semivacíos.

• También debe ser bulo que se estén incinerando a muchos fallecidos por coronavirus que ni se cuentan ni se van a contar nunca como víctimas de esta pandemia aunque en el informe de defunción se lea “probable fallecimiento por coronavirus”.

• También debe ser bulo que haya cientos de miles de personas de baja médica sin que se les haya hecho un test y que se les deje marchar a sus casas confiando en que guarden cuarentena y que éstos no cuentan para las estadísticas oficiales de infectados. Nunca lo sabremos porque el Gobierno que dice no dejará a nadie atrás, ha prohibido hacerles las autopsias y pruebas del COVID postmortem.

• Es bulo o debe serlo también que el gobierno filtra las preguntas de los periodistas ejerciendo una censura en las ruedas de prensa del Presidente con el fin de dar las respuestas “adecuadas” y evitar las preguntas “incómodas” tal y como denuncian muchos medios. Todos sin duda, propagadores de este bulo.

• También es bulo que el grado de improvisación del gobierno es extremo hasta tal punto que rectifican hasta minutos antes de su publicación en el BOE y hasta días después de la misma gran parte de las medidas que improvisan.

• Debe también ser bulo sin duda, que la oposición cargó con extrema dureza contra el gobierno cuando, en la crisis del ébola, solo se infectó un sanitario y la única víctima fue un perro mientras que ahora el Gobierno pide unidad y no permite crítica alguna a su fenomenal gestión saldada eso sí, con 20.000 personas muertas y 25.000 sanitarios infectados. ¿La vida de Exkálibur valía las críticas y las de las 20.000 personas fallecidas no? 

• Debe ser también un bulo pensar que este post será considerado bulo y fake por parte de las terminales mediáticas de izquierda que tirstemente dominan los medios de comunicación y que muy probablemente este artículo sea censurado en Facebook por los “verificadores” de La Sexta, organismos encargados de decir qué es verdad y qué es mentira y por tanto será secuestrado en algún momento en la cadena de difusión para que no lo lea mucha gente.

• También es bulo que este gobierno que se dice amante de la transparencia, ha suspendido el portal de transparencia impidiendo las consultas, incluso también en lo relacionado con la pandemia.

• Debe ser también bulo que los test que España ha comprado a China a través de una empresa intermediaria española, ni estaban homologados ni funcionaban y que nuevamente hemos comprado más tests a través de esta misma empresa española que tan buenas gestiones hizo y cuyo nombre no quiere revelar el Ministerio de Sanidad.

LO QUE NO ES BULO PARA SÁNCHEZ. LA “VERDAD OFICIAL”

• No debe ser bulo, ya que proviene del mismo presidente que “España fue el país que primero tomó medidas de confinamiento en todo Occidente, el primero. Lo hicimos con solamente 120 fallecidos: muy por delante de los demás países». Y no debe de serlo a pesar de que Francia o Bélgica o Bulgaria, registraban menos infectados y menos fallecidos cuando ordenaron el confinamiento y que Portugal confinó al país con un solo muerto y Chequia lo hizo con ninguno o que Italia fuese realmente el primer país occidental en imponer una cuarentena a su población.

• Tampoco debe ser un bulo ya que lo que afirmó Sánchez, que el estudio de la Universidad de Oxford que según él “otorgaba a España la puntuación más alta de los países occidentales: 90 sobre 100. 90 sobre 100 en cuanto al rigor en la respuesta a la pandemia». Da igual que Eslovenia, Serbia o Croacia, con 100 puntos, o Austria, Rumanía, Francia e Italia, con 95 puntos, superen en el citado estudio a nuestro país. Y lo más importante, da lo mismo el puesto que ocupaba España en ese mismo índice el día 8 de Marzo. Ya saben, el 8M, fecha eso sí, a partir de la cual todo se empezó a hacer pero deprisa, tarde y mal.

 

• Tampoco debe ser un bulo que España tenga el sistema más exigente de contabilización de muertos por COVID ya que “a todo el que da positivo antes de morir se le registra como muerto por coronavirus” El pequeño problema de que sólo se hacen tests en los hospitales y apenas fuera de ellos y que por tanto, todas aquellas personas que mueren en residencias o domicilios por COVID ni se cuentan, no debe de ser importante.

• También forma parte de la verdad indubitable de Pedro Sánchez que España sea el país occidental donde más test se están realizando. En este sentido, también la OMS es claramente propagadora de bulos a juzgar por los datos que aporta.

No ha sido suficiente que nos haya tocado la peor epidemia con el peor gobierno posible. Por desgracia, el gobierno de España, aquel que se dice estar llamado a difundir e imponer una única verdad y perseguir los bulos que la enturbien, es en realidad, a día de hoy, el mayor mentiroso y propagador de bulos en un país desgarrado por el dolor. Si como dijo el senador norteamericano Hiram Johnson en una guerra la primera víctima es la verdad, en esta ocasión no lo iba a ser menos. Corremos además un altísimo riesgo de que la otra víctima colateral lo sea la libertad de expresión que tanto nos costó alcanzar a los españoles y que tanto le disgusta a nuestros gobernantes.

Comparte esto:
  •  
  • 468
  •  
  •  
  •  
  •  
    468
    Shares