Una buena noticia y un sincero agradecimiento. ElReyDesnudo.es, con tan solo 6 meses de vida, ha alcanzado los 100.000 visitantes.

NUESTRO RECORRIDO POR EL 2019

En el 2019 los medios de comunicación y los políticos volvieron a abrir el debate de la eutanasia, debate que cobró mucha fuerza con el tristemente célebre caso de Noa Pothoven, caso que coincidió con el nacimiento de este blog mediante un artículo que en pocas horas se hizo viral. También en este año nos hicimos eco de las dos elecciones generales como consecuencia “oficialmente” de la incapacidad de Pedro Sánchez para aunar una mayoría y en la realidad de su decisión personal de ir a unas nuevas elecciones para aumentar su exigua mayoría. La estrategia no le funcionó y el resultado del 10N dio al traste con sus aspiraciones de mejores resultados, pero abrió sin embargo un panorama muy oscuro sobre el futuro de este país al elegir Sánchez la opción de separatistas e izquierda comunista en lugar de intentar llegar a acuerdos con el bloque constitucionalista.

En este 2019 y en apenas 6 meses de vida hemos tratado temas como la ideología de género desde una perspectiva diferente, no alineada con “la verdad oficial impuesta” abordando sus grandes contradicciones y penosas consecuencias o el de las manadas depredadoras y sus posibles causas o las contradicciones que la ley del aborto tiene con la lucha por sacar adelante vidas muy jóvenes. Por supuesto que a raíz de ello nos han llovido insultos, pero también hemos publicado artículos donde en Facebook hemos recibido más de 400 “likes” y “me encanta” sin ni siquiera un solo emoticono de descontento. Este record lo alcanzó “los héroes escondidos en el día a día” donde personajes como Marta, Juanjo, Miguel, Aurelio Conchi, Pedro o Begoña generaron cientos de comentarios en Facebook.

En el 2019 también hemos abordado el enorme problema de la deuda pública española y en general de todo el mundo Occidental, que no para de crecer alcanzando ratios nunca vistos. El mundo debe ya 250 billones de euros, deuda que se ha generado con cargo a las rentas futuras de todos nosotros que esperemos realmente se produzcan y que en cualquier caso, lastrará enormemente el crecimiento a futuro de nuestra economía. Una economía cada vez más basada en la deuda y no en el premio a la excelencia y el esfuerzo.

Hemos celebrado también efemérides de acontecimientos históricos como los 30 años de la caída del muro de Berlín, nos hemos hecho eco de resoluciones también históricas del Parlamento Europeo, como la que condena al comunismo colocándolo a la altura del nazismo.

Hemos abordado también problemas sociodemográficos como el de la inversión de la pirámide demográfica en todo occidente, problema más acusado si cabe en España e intentado acercarnos a las posibles causas “no políticamente correctas” y analizado las controvertidas declaraciones de Pablo Motos en su famosa entrevista con Abascal en “El hormiguero”. También hemos abordado la gigantesca epidemia de soledad que Occidente vive, consecuencia en parte de esos problemas sociodemográficos.

Este año también nos ha traído el reentierro de Franco por parte del gobierno en una más de sus maniobras de propaganda en vísperas de unas elecciones.

En el 2019 hemos constatado que los políticos cada vez mienten más y cómo la sociedad acepta esa mentira. Lo importante no es ser sino parecer y el fin justifica los medios. Esas dos parecen ser las premisas que mueven a nuestra triste clase política cuyos votantes en una parte muy importante, aplauden con tal de dañar al contrario.

También en el 2019 hemos puesto una breve mirada en el mundo de la psicología cognitiva que nos puede ayudar a ser un poco más felices y mirar la vida desde otra perspectiva y en el mundo de la educación infantil, siempre eso sí, buscando el respeto de la libertad de los padres a educar a sus hijos en sus creencias.

Hemos atacado el nacionalismo, como ideología excluyente y abordado sus posibles causas también desde una perspectiva diferente así como expresado otra opinión de la sentencia del “procés”.

Nos hemos hecho eco de noticias y ejemplos poco conocidos pero que llenan de optimismo y confianza como el ejemplo de Li Zhihua y Zhang Guihuan o el de los héroes anónimos escondidos en la vida diaria.

QUÉ ESPERAMOS DEL 2020

Esta Navidad, para algunos este solsticio de invierno, nos deja a un Pedro Sánchez, presidente de un partido recién condenado por defraudar la mayor cantidad de dinero público en la historia de España, negociando con delincuentes el gobierno de la Nación y ordenando los escritos a la Abogacía del Estado para ceder al chantaje de ERC en lugar de buscar la otra alternativa, negociar con el PP en busca de una gran coalición de gobierno al estilo alemán, camino que ni ha intentado ni está en su ánimo hacerlo. Sánchez además ha declarado la guerra a todas las comunidades autónomas gobernadas por el PP interviniendo las cuentas de Andalucía por un déficit que provocó su hoy ministra Montero en una clara vendetta por colaborar con la justicia en el caso de los ERE y amenazando a Madrid con mutilar todas sus exenciones fiscales. No podemos por tanto ser muy optimistas para lo que nos espera en 2020 pues es más que probable que España acabe teniendo el primer gobierno social-comunista desde 1933 y de ser así y como siempre ocurre en los gobiernos de este perfil, la deuda se disparará aún más y el paro terminará repuntando con fuerza. Unas terceras elecciones serían un mal menor.

EL FUTURO DE NUESTRO BLOG

2019, un año que termina con 100.000 visitas ¡Gracias! ElReyDesnudo.es continuará buscando una opinión alternativa a la políticamente correcta y ampliamente difundida por los medios. El objetivo seguirá siendo el mismo, que al menos se difundan y escuchen otras opiniones diferentes a las del oligopolio de los medios de comunicación. Continuaremos abordando temas conflictivos desde otra perspectiva y también haciéndonos eco de noticias poco conocidas pero que llenan de optimismo y confianza.

No olviden en estos días de final de año pensar sobre lo que realmente trasciende y tiene importancia y preparar así el 2020 con verdaderos objetivos de mejora personal más allá de lo puramente material.

¡FELIZ AÑO 2020!

Comparte esto:
  •  
  • 163
  •  
  •  
  •  
  •  
    163
    Shares